lunes, 11 de septiembre de 2017

Inspiración

¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?, escribe sobre él/ella

No es necesariamente una sola persona, sino que son todos los chicos que he amado y que en algún momento me han herido.
Siempre lo digo: estoy enamorada de la idea del amor. 

Y justamente la semana pasada estuve viendo una serie que me hizo reflexionar acerca de mis comportamientos:
La serie, según wikipedia, trata acerca de las relaciones modernas. Yo más bien creo que es mi historia plasmada en una serie.
Me identifiqué a la perfección con Mickey, una chica de 27 años que es adicta al amor y a las relaciones sexuales. Y de verdad que nunca me había puesto a pensarlo, pero ahora lo veo con claridad. Mickey incluso va a reuniones de SLAA (Sex and Love Addicts Annonymous), donde se propone estar soltera por un año.
Yo, bueno, no sé, no he estado completamente soltera nunca, siempre ha habido algo, alguien, alguna situación que me rescata y que me salva de este sentimiento perpetuo de soledad.
Pero ya no quiero utilizar a otros para dejar de sentir miedo, para no ponerme a pensar en cosas que de verdad importan, para dejar de hacer lo que más quiero.
¿De qué sirve ir de un chico a otro?
La sensación de vacío no se me quita. Al final, siempre me siento utilizada.
Así que quizá lo mejor sea hacer como Mickey e intentarlo, estar soltera y dejar las relaciones sin sentido por un tiempo.

Y la inspiración vendrá a fin de cuentas. 

No hay comentarios: