miércoles, 13 de septiembre de 2017

Escuchar y escribir

Enciende el radio o el televisor por 20 segundos. Escribe acerca de lo que escuchaste.

Cada canción que sale, al parecer tiene que hablar de sexo, ¿no?, el reggaeton nos invade, y no creo que sea algo malo, yo incluso disfruto bailar esa música, pero creo que de verdad ya todo el mundo quiere ser reggaetonero.
Estaba hablando justamente de eso hace algunos días con mi mejor amigo, le decía, "bueno, nuestros papás y abuelos tienen toda esta música buenísima para escuchar y recordar su juventud; tienen a Juan Ga, a Ricky Martin, a Hombres G, a Timbiriche, Selena. Y, ¿nosotros?, ¿qué vamos a tener?"
"Reggaeton", me respondió seriamente. Y los dos nos reímos bastante.

Pero hablando seriamente, ¿eso es todo?, les vamos a tener que decir a las nuevas generaciones que somos de la generación que disfrutaba del reggaeton, de canciones que hablan de sexo y mujeres quitándose la ropa y hombres pensando en cómo obtener más.
Pues qué triste.
¿Cuándo aparecerá un nuevo Juan Gabriel, un Joan Sebastian, una Rocío Durcal?
Espero que pronto.

De verdad lo espero.

No hay comentarios: