sábado, 2 de septiembre de 2017

Qué pasó en el mes: Agosto

Agosto fue un mes de muchas fiestas, mucho alcohol y mucho descontrol. Fue el mes de seguir adaptándome, seguir creyendo y seguir manteniendo la cabeza en alto. Siento que algo me falta en la vida, lo siento con todo mi ser, pero por ahora no quiero enfocarme en eso. Sin un orden específico, esto es lo que pasó en el mes de agosto:


Un día de fiesta en el bar más popular del pueblo.


Salí con mis mejores amigos. Vimos "Hazlo como hombre"


Día de playa y aprovechamos para tomarnos fotos, as always.


Yo, en modo drag queen. 


Mi mejor amiga de la prepa vino ¡finalmente! a visitarme, nos la pasamos increíble, la lleve a mis bares favoritos y cayó una tormenta que nos hizo reír y vivir una aventura increíble.


Vi a mis mejores amigos y tomamos cafecito.


Creo que esta es mi nueva foto favorita con mi mejor amigo.


En el Parián de Tlaquepaque, con la respectiva y famosa cazuela.


¡Party time!


I love this dude very much.



Los domingos están convirtiéndose en días de azoteas y bailes.

I love this dude, part II.



Después de muchísimos meses vi a mis amigas de la universidad.


Miley Cyrus Style.


Salimos a sayulita con un amigo de la secundaria.


Y finalmente, mi mejor amiga de la universidad de casó y con ello me sentí increíblemente feliz e increíblemente vieja. Es decir, mis amigas de la universidad ya tienen hijos y se están casando y yo...
Yo siento que algo hace falta en mi vida, siento un vacío que quiero tapar con cosas superficiales. Y no digo que no soy feliz, porque sí lo soy, no me quejo, tengo todo lo que una persona podría desear, pero aún así, siento que no voy a tardar mucho en aburrirme la vida que estoy llevando.


Mis favoritos del mes fueron:

Música:

Películas:
  • Hazlo como hombre - Muy chistosa, y cómo todo el mundo sabe, mis películas favoritas son las mexicanas, esta se me hizo algo ridícula, pero aún así me gustó.
Libro:

No hay comentarios: