jueves, 7 de septiembre de 2017

Las promesas

¿Cuáles fueron tus promesas de Año Nuevo?
¿Las cumpliste o las rompiste?

Antes de contestar estás preguntas, revise mi blog para ver qué es lo que había escrito en año nuevo y  a principio de año. Y me di cuenta de que no hice ninguna promesa, ningún propósito, nada. Lo único que dije fue que quería ser feliz, y que en esos momentos la felicidad estaba en Mi Pueblo, con mi familia y amigos.
Si hablamos de felicidad no sé si estoy cumpliendo o incumpliendo mi propósito, es decir, la felicidad es relativa.
Justo anoche, estaba riéndome a carcajadas con mis mejores amigos, en una alberca, pasando un buen rato.
Pero justo antes de dormir mi cabeza no dejaba de pensar "vives en una burbuja, esto no es el mundo real." Y sí, ya lo intenté. Me fui un mes y fui tan miserable que tuve que regresar, pero algo de mí me dice que no lo intenté lo suficiente.
Soy feliz porque tengo todo lo que una persona podría desear, pero quiero más, mucho más. Nunca estoy satisfecha.
Por ahora, estoy pasando una semana con mis mejores amigos, lejos de mis padres, lejos de todos. Y eso, en estos momentos, me pone demasiado feliz.

No hay comentarios: