viernes, 22 de septiembre de 2017

Reflejo

Día 20 y día final: mira lo que has escrito y elije tu favorito.

No tengo nada en especial que sea como mi "algo favorito", pero lo que más me gustó fue a ponerme a pensar en metas, en reflexionar acerca de mi futuro, en lo que hago e hice.
No soy de las que tiene un plan de vida. Solía serlo pero ahora solo me estoy dejando llevar. Sin embargo, sé perfectamente bien lo que quiero.
A veces quisiera que los días tuvieran más horas, siento que nunca alcanzo a hacer todo lo que quisiera. Me levanto a las 6 y me duermo como a las 10, tengo dos trabajos y aún así quiero más. Quiero tener tiempo para escribir. Este fin de semana no tengo planes (finalmente), así que aprovecharé para escribir uno que otro cuento, para escribir poesía si es que me inspiro lo suficiente y sobre todo, aprovecharé para ir a mi consultorio y limpiar un poco. La próxima semana tengo agenda llena, no puedo creerlo pero ¡ya no tengo espacios para atender más gente!, así que quiero que el consultorio esté impecable.
El lunes hay un nuevo Love Club 2.0 también, hasta entonces.

No hay comentarios: