lunes, 18 de septiembre de 2017

Momentos.

Haz una lista de los momentos más memorables de tu vida. Escribe sobre uno o dos de ellos.


Creo que el momento más memorable de mi vida hasta ahora fue el haber ganado un consurso de escritura. Fue en 2010 si bien recuerdo, y viajé junto con mi papá a la ciudad de México para la premiación. Los dos estábamos nerviosos porque era nuestra primera vez viajando en avión. Pero estuvo muy divertido, pasamos el fin de semana allá y me regalaron muchísimas cosas, y lo más importantes, es que mi cuento salió a nivel nacional en una revista bastante conocida.
Lo que me hace pensar que ya debería escribir otra vez bien, participar en más concursos, algo. Quién sabe qué pueda pasar.

Recuerdo también un viaje en especial que hice con mis compañeros de la secundaria, cuando estábamos como en primer año nos fuimos a Mazatlán, y fue incréiblemente divertido. Visitamos el acuario, nos hospedamos en un hotel de lujo y fuimos a ver un montón de cosas. Recuerdo en especial que yo tenía un "novio" en ese entonces y me la pasé hablando con él todo el viaje, lo que me hizo acabarme mi saldo en 5 segundos, también me compré una camisa que decía "I love my boyfriend" que me costó casi todo el dinero que traía para el viaje. Así de ingenua era (¿soy?). Este viaje fue memorable porque estuve con mis mejores amigos, cantámos, bailamos, nos reímos un montón. Pasó de todo.

Ahh, y cómo olvidar el día que conocí a mi adorado Enzo Fortuny. Voz de Drake, voz de los gemelos Wesley en Harry Potter, voz de Inuyasha. Tenía un crush con él desde como los 15 años y finalmente, a los 23 lo conocí y le declaré mi amor eterno. (Que rechazó diciendo que yo estaba demasiado pequeña para él). Never Forget.

No hay comentarios: