lunes, 4 de septiembre de 2017

La foto


Este sábado mis amigos y yo teníamos una cita: nos juntamos a las 9 pm en el parque de mi hometown, no sin antes pasar a la tienda a comprar una botella de vodka y jugo de arándanos. Y cuando se hicieron las 10, ya estábamos algo ebrios, (excepto por la chica que iba a conducir), así tomamos la carretera camino a la ciudad.

Nos la pasamos cantando todo el camino, y comenzó a llover algo fuerte, mi mamá me llamó para saber donde estaba y me dijo que tuviera cuidado, porque estaba lloviendo bastante.
Llegamos a comer unos tacos a un lugar donde tenían opciones vegetarianas, que por cierto, fueron los tacos más caros que he comido en mi vida.
Seguía lloviendo, llevamos la camioneta a un estacionamiento público y nos fuimos a un antro donde no nos cobraron entrada. Yo decidí que no quería comprar ninguna bebida aún, mis amigos fueron a comprar unas.

Empezamos a bailar y unos chicos hindúes estaban a un lado de nosotros, mi mejor amigo me hizo una seña y me reí bastante. Lo que pasa es que recientemente vimos Lion, y yo le había dicho que quería un novio hindú, así que su mirada fue un "ahí está tu oportunidad". Los chicos se acercaron a bailar con nosotros, estaban algo tomados y bailaban de manera divertida y alocada.
Mis amigos volvieron a ir a comprar tragos, yo me quedé a hablar con los chicos y me contaron que eran de Canadá, uno me ofreció un trago y lo acepté. Me preguntaron cuántos años tenía, "23", "perfect, we have an after party later, you guys should come", "yes".

Seguimos bailando, y en un punto uno de los chicos, (que me dijo su nombre pero ya no lo recuerdo), me dijo que era la chica más bonita del lugar (lo que me pareció ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que yo estaba usando una peluca rubia), le dije gracias y quiso besarme pero no me dejé, luego le dije que estaba buscando un esposo hindú, y me dijo "well you already find me", me pidió mi número y se lo di (pero nunca me mandó ni un mensaje).

Se estaba haciendo tarde, de pronto la pista de baile se despejó y comenzó un show de un imitador de Michael Jackson. Estuvo muy padre, me emocioné y grité como loca.
Mis amigos querían irse a otro antro, con toda la tristeza del mundo le dije adiós a mi esposo-a-ser hindú.

Entramos al bar gay más conocido de la ciudad, bailamos como locos, y mi parte favorita llegó:
el show de dragqueens.
Salieron en este orden: Amanda Miguel,  Ana Bárbara, Natalia Jimenez, Thalía, Rocío Durcal.
Me emocioné y canté todas las canciones, mis amigos también.
Mis pies ya no podían más, eran casi las 5 am y decidimos que lo mejor sería irnos a casa, mi mejor amigo me cargó en el trayecto hacia el coche. Estabamos buscando un lugar donde cenar pero no encontramos ningún lugar abierto así que pasamos a un oxxo. Compré un agua de coco y un chocolate. Me dormí en el camino restante a casa.
Llegamos a las 6 am.

Best night ever.

No hay comentarios: